Close

Eventos y espectáculos flamencos

October 17, 2017


Flamenco Benalmadena se estableció en 2015 por Jaime El Estampio y Asami Ikeda en Benalmádena, Málaga, Costa del Sol, España.

También estamos disponibles para eventos organizados, puede contratar nuestros servicios para extender la alegría, la clase y el glamour a los asistentes. Haga que la ocasión sea más elegante y reconfortante al traer el hipnotizante aroma del flamenco tradicional y auténtico. Llámenos en su restaurante, bar, fiesta privada, boda o cualquier otro evento especial.

 ¿Tiene un grupo de personas que le gustaría entretener a cualquier otro dia aparte de el sábado? Tenemos la solucion, estamos disponibles si hay más de 20 personas para cualquier día en Flamenco Benalmadena.

 También ofrecemos una deliciosa cena española con flamenco tradicional. Con más de 30 personas obtendrá beneficios de la cena y el espectáculo.

Nuestros eventos son una buena combinación de satisfacción física y espiritual que te impulsará a un viaje de buenos espíritus y vida optimista a través del poder de la música y la danza. ¡Energiza tu mente y tu corazón a través de la cultura simple, pero elegante del Flamenco!

Por favor contáctenos para más detalles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *